La policía local llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Claraz, en relación a un robo denunciado en el mes de febrero por un productor agropecuario, quien había indicado que desconocidos habrían ingresado en su campo y habían faenado de manera ilegal un bovino y una vaca.
En el procedimiento llevado a cabo en Claraz fueron secuestraron elementos que estarían vinculados a la causa.
Vale destacar que el faenamiento y robo de los dos animales, ocurrió semanas atrás en un campo de la misma localidad del interior del distrito de Necochea, cuando sujetos ingresaron al mismo a través de un camino vecinal.
Por tal motivo se solicitó al Juzgado de Garantías la realización de un allanamiento, en una vivienda de Claraz, donde se suponía que se podían hallar algunos elementos que ayudaran a esclarecer la investigación.
Tal fue así que, finalmente, al proceder con la diligencia, se pudo encontrar carne fraccionada lista para vender, un cuaderno con anotaciones sobre la venta de dicho alimento y algunas otras pertenencias que podrían tener vinculación con el ilícito.
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del dueño de la vivienda, mientras se continuará con la investigación de las comunicaciones que entraron y salieron de un celular secuestrado en el lugar.
Fuente: Ecos Diarios