Ranense se consagró campeón del Torneo Amateur Nocturno

20

En un atractivo partido, el cual se definió en los últimos minutos, el representativo de “Ranense” se coronó campeón del torneo “Juan Manuel Schmidt”, que se disputó en la cancha “Ramón Gazaneo” del Campo Municipal de Deportes.

“Carnicería El Pollito” comenzó ganado con gol de Isaías Martínez, capitali-zando un buen centro de Cristian Thoma-ssen. El campeón logró el empate promediando el segundo tiempo en una jugada que culmina con Esteban Conde capturando una serie de rebotes tras un tiro de esquina. Y cuando restaban un par de minutos para la finalización del encuentro, Conde se filtró por el centro y asistió a Andrés Gómez quien, ingresando por el sector izquierdo, definió cruzado ante la salida del arquero para desatar la locura del banco de “Ranense”.

A primera hora, “Panadería 9 de Julio” se quedó con el tercer lugar del torneo tras vencer  4 a 1 a “Chameca Bar”, con tres goles de Iván Smoulenar y uno de José Prátola, descontan-do Emanuel Villarruel para el derrotado.

Finaliza-dos los partidos, con la presencia de familiares del homena-jeado Juan Manuel Schimdt, referente del legendario equipo del fútbol amateur “Diel-Naf”, del secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; del secretario de Hacienda, Ignacio Marlats, del director de Deportes, Pablo Tesone y del ex presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Carlos Marlats, se procedió a realizar la entrega de premios de un exitoso torneo nocturno que contó con 14 equipos intervinientes.