Quebró Snow Travel y peligra el viaje de los egresados loberenses

55

Las promociones de los colegios Parroquial y Nacional de Lobería, podrían quedarse sin su viaje de egresados a Bariloche, debido a que la empresa Snow Travel, entró en cesación de pagos.

Pero los damnificados no sólo serían los actuales egresados, sino que la promoción del año próximo del Colegio Parroquial, estaría en la misma situación.

Vale destacar que el Ministerio de Turismo de la Nación, explicó que los viajes están garantizados por la ejecución del Fondo Fiduciario de la cuota cero, aunque según explicó una madre que se comunicó con el ente regulador de la misma, el viaje de los egresados del año próximo ni siquiera figura como denunciado; mientras que el viaje de los egresados de este año sí está denunciado, con 43 pasajeros, aunque no están cargados los datos de cada uno de los jóvenes, lo que significaría que no está pagada ninguna cuota cero.

En las últimas horas, los padres y los propios egresados, realizaban gestiones y averiguaciones, para saber qué posibilidades hay de que tengan su viaje. Según trascendió, había posibilidades de que contaran con el traslado y la estadía, aunque perderían las excursiones, salidas a boliches y fiestas.

La noticia generó una profunda tristeza e indignación en los jóvenes y sus padres, que con gran esfuerzo habían pagado el viaje que esperaban con mucha ilusión.

Conocida la noticia, pudieron verse en las redes sociales numerosas publicaciones, en la que los perjudicados expresaban su indignación.

Seguramente, con el correr de los días, habrá mayores certezas al respecto.