Provincia entregó material deportivo en San Cayetano

175

En su último viaje a la ciudad de La Plata el director de Deportes, Recreación y Turismo, Pablo Tesone retiró de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, material deportivo destinado al programa de Escuelas de Iniciación Deportiva y Centros de Tecnificación para la disciplina fútbol.
Replicando acciones de idéntico tenor, el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes dispuso en esta oportunidad la entrega de 16 pecheras, 13 conos y 12 pelotas para la utilización en el mencionado programa, el cual está a cargo del profesor Guillermo Timerman.

En una clara muestra de trabajo en conjunto para la implementación de la Escuela de Iniciación deportiva, la Secretaría de deportes de Nación solventa los recursos humanos, los gastos de traslados para parte de los responsables del programa para capacitar a los profesionales encargados de llevarlo adelante y, al igual que el gobierno provincial, provee equipamiento deportivo. La Escuela está destina a niños de 5 – 6 años; 7 – 8 años, y 9 – 10 años.

GESTIONES PARA TECHAR LA PILETA CLIMATIZADA
En otro orden, y luego de agradecer la cesión de elementos deportivos, Tesone dialogó con el Subsecretario Fuentes acerca de las gestiones iniciadas por el intendente Miguel Gargaglione, para la construcción del techo correspondiente a la pileta climatizada del Club Juventud Ciclista. En ese sentido, el funcionario provincial se manifestó a favor de la pronta recuperación del natatorio, encontrándose en estudio el financiamiento del mismo.
Recordemos que el pasado 2 de marzo, fuertes vientos causaron destrozos en la carpa de dicho natatorio, debiéndose retirar completamente y, en consecuencia, dejar inutilizable la pileta.