Provincia acordó descuentos con 640 jugueterías por el Día del Niño: Solo dos en Necochea

189

La inflación y el dólar alto está haciendo estragos en los bolsillos de los argentinos y la gobernadora María Eugenia Vidal presentó apenas un paliativo ante los venideros festejos por el Día del Niño.

El Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Comercio Interior de la cartera productiva de Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) acordaron el lanzamiento de un listado de 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina, con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto.

La promoción contará con más de 640 puntos de venta en todo el territorio bonaerense, pero apenas dos en todo el distrito de Necochea que, además, funcionan como librería.

Es así que se podrá comprar autitos, pelotas de PVC, mordillos, set de masas, juego de bloques, etc.

El anuncio se realizó en el marco de una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de la que participaron el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y representantes de la CAIJ.

En nuestra ciudad los descuentos funcionarán en Uroboros Libros, calle 64 al 2932 y en Da Vinci Libros, de calle 64 al 3085.

Fuente: 4vientos