Promoción de Necochea por todas las rutas del país

3

Una destacada trayectoria viene cumpliendo en el Rally Histórico Argentino, el dúo necochense integrado por el piloto Mario Delgado y el navegante Osvaldo Del Barba, que recorre todo el país y hasta han participado del Campeonato Sudamericano.

El vehículo con el que participan es un Peugeot 404 modelo 1979 Deluxe en impecables condiciones y lleva la palabra Necochea en lugares destacados y bien visibles.

Es por esto que desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se apoya esta actividad emprendida por Delgado y Del Barba hace ya siete años, actuando como embajadores turísticos dado que en cada campeonato que participan siempre hacen promoción y difusión de nuestros atractivos en los momentos de descanso o de espera para competir. Desde el ENTUR se brinda material informativo y folletería para entregar en cada ciudad.

El mencionado Rally Histórico es organizado por el Automóvil Club Argentino y fiscalizado por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) y nuestros representantes han cosechado experiencia y ya han logrado buenos resultados con algunos primeros puestos en su categoría.

Para el año 2019 prevén participar de los Grandes Premios de Uruguay, Paraguay, Córdoba y las pruebas del Campeonato Argentino: Lobos, Azul, Arrecifes, Venado Tuerto, Tres Arroyos, Monte y el Gran Premio Argentino que recorre buena parte del país.

En virtud de esta importante actividad, desde el ENTUR se ha declarado  de interés turístico la participación en estas carreras. Además, este miércoles 13 de febrero realizarán la presentación del auto en Willkommen, en 81 y 4,  a partir de las 20:30.