Presentaron la cardióloga y la bioquímica del Centro de Salud de San Manuel

60

En el Centro de Salud de San Manuel, fueron presentadas dos profesionales contratadas para brindar a los vecinos nuevos servicios.

Se trata de la doctora Sofía Inclan, cardióloga, que atenderá los jueves, cada 15 días, de 8 a 12; y la bioquímica Yamila Lazzaro, quien se desempeñará en el centro asistencial los lunes, miércoles y jueves de 8 a 12.

Estuvieron presentes el director del Centro de Salud, Martín Darino, el delegado municipal de San Manuel, Jorge Mauad, integrantes del equipo de salud y representantes del grupo “Amigas del Centro de Salud de San Manuel”.

“Estamos incorporando al equipo de salud de San Manuel el servicio de cardiología. Hacía muchos años que no se desempeñaba un cardiólogo en San Manuel y hoy le estamos dando la bienvenida a la doctora Inclan. La doctora Lázzaro se incorporó hace un mes para brindar un servicio de calidad a la gente en cuanto a los análisis bioquímicos. Todo esto en beneficio de los vecinos, pensando en darles más posibilidades para evitar que tengan que viajar por determinados servicios”, explicó el doctor Darino.