Presentan oferta de talleres artísticos en el nuevo Centro Comunitario

0
111

A pocos días de su inauguración, el Centro Comunitario ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y 1º de Mayo, abre sus puertas con talleres artísticos.
Descentralizando ciertas ofertas que se ofrecen en el Espacio Cultural, a partir de la presente semana, los niños tendrán cuatro propuestas para poder participar de manera gratuita en este nuevo espacio comunitario.
“Dibujo para niños de 9 a 12 años”, coordinado por Lucila Arce se brindará los lunes y viernes de 15 a 16,30; “Grafiti y arte urbano parea niños de 9 a 12 años” también con Lucila, se desarrollará los miércoles de 18 a 19,30; en tanto que “Murga”, coordinado por Ignacio Garello, y “Malabares” con Segundo Somoza, se llevará a cabo los viernes de 17  a 19 (ambos destinados a niños, jóvenes y adultos a partir de 6 años).
Próximamente se sumará el taller de “Preparativos del carnaval”.
Los interesados en participar de los talleres deben acercarse directamente al Centro Comunitario.