Presentación del libro “Treinta años y algo más. Talleres literarios en Necochea y Lobería” de María Cristina Martínez Teixans.

20

El próximo viernes 22/6 a las 1930, se llevará a cabo en el Multiespacio del Centro Cultural/ Biblioteca Popular Andrés  Ferreyra (54 Nº 3062), la presentación del libro “Treinta años y algo más. Talleres literarios en Necochea y Lobería” de María Cristina Martínez Teixans.

La presentación estará a cargo del poeta Rafael Felipe Oteriño, actual Secretario de la Academia Argentina de Letras, quien ha acompañado con su presencia en la ciudad de Necochea muchas otras presentaciones de la autora y también las históricas Fiestas Nacionales de las Letras.

El libro contiene textos de cuarenta y dos asistentes a los talleres durante estos más de treinta años, que se pudieron recabar y deja constancia de que intenta ser una muestra de la modalidad taller literario que se inició en 1986 en la Escuela Municipal de Artes de Necochea y tuvo continuidad hasta 2012, para continuar con otro formato hasta la actualidad en el CCN/BPAF.

Guido Arce en música, Anabela Acastello en danza y Sebastian Serqueira en visuales serán de la partida.

Se invita a la comunidad a concurrir, con entrada libre y gratuita