Por el caso de Maldonado, Cambiemos suspendió todos sus actos y la campaña electoral

79

Por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut durante los rastrillajes que se venían realizando para dar con Santiago Maldonado, se suspendieron las actividades de campaña de los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del domingo próximo.

Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Daniel Filmus, Florencio Randazzo, Martín Lousteau, Luis Zamora, Marcelo Ramal, Néstor Pitrola y Nicolás del Caño no participarán de los actos de campaña que tenían previstos, según confirmaron a Télam sus respectivos espacios políticos, en espera de novedades por el caso Maldonado.

Por su parte, Cambiemos en Necochea realizó un comunicado. «Por decisión de la Jefatura de Campaña de Cambiemos a nivel nacional, y hasta tanto el juez que entiende en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado no brinde información oficial alguna, se suspenden todas las actividades de campaña previstas para estas últimas jornadas.
Cambiemos Necochea adhiere a esta decisión, en respeto por la familia del joven argentino, por lo que suspenden todas las actividades previstas para las próximas horas, incluyendo el contacto con los medios de comunicación locales»