Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea informó que anoche, cerca de las 22, un móvil de su área se dirigió al Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” por una tentativa de suicidio de un ciudadano de 41 años.
Al momento de llegar, el personal de Defensa Civil se encontró con personal policial que ya estaba interviniendo en la dramática situación, por lo que los integrantes de Defensa Civil acudieron a brindarle apoyo psicosocial al hombre que tenía intenciones de arrojarse al río.
Luego de varios minutos de contención que las distintas fuerzas le brindaron al hombre, se logró que el mismo se dirigiera a una zona fuera de peligro.
Instantes después, se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal para hacer el traslado del hombre que mostraba intenciones de suicidarse.
En el lugar de los hechos, además de la policía y Defensa Civil, también prestaron servicio Bomberos, Prevención municipal, Prefectura y Tránsito del Municipio, logrando entre todos el mejor resultado para este suceso en el Puente Colgante: salvar una vida.
Fuente: TSN