Plaza saludable: el nuevo espacio creado por la amistad y servicio

30

El Club Amistad y Servicio de La Dulce, creó un nuevo espacio en nuestra localidad. La plaza saludable, ubicada en Av. 33 y 26,  está pensada como un lugar para recreación, esparcimiento y salud.

El Club Amistad y Servicio, desde hace años cuenta con un banco ortopédico para el cuidado y rehabilitación de personas que estén atravesando algún problema de salud o algún accidente. Es así que surgió la idea de hacer algo a modo de prevención y se generó este espacio con aparatos de gimnasio para uso público.

Los equipos fueron comprados por el Club con fondos propios, originados de donaciones que reciben o con las venta de bonos contribución y la buena administración de los mismos.  El flete para el traslado desde Quilmes hasta nuestra localidad, fue donado por Aldo Martínez y Jorge Saluzzi.

Es importante recordarle a quienes solicitan elementos al Club, que los retornen ni bien dejan de usarlos, para que otras personas puedan acceder a ellos cuando los necesiten.

En la foto aparecen: Amanda Piscitelli, María del Carmen Enriquez de Garré, Alicia Ortiz, Graciela Jensen, Juana Nielsen, José Luis Jensen, Elba Torres, Miguel Calvo y Enrique Thomas. Pero también  son miembros del Club, Bárbara y Patricio Turquieto, Delia Betz, Judith y Ricardo Albeck, Cristina y Néstor Mikkelsen, Pablo Romeo y el Padre Román Bustinza.