Pinchito Castellano superó varios problemas, sumó y se mantiene líder en el campeonato

8

Problemas de temperatura, le impidieron a Jonatan Castellano avanzar mucho más de lo que lo hizo, aunque igualemente sumó puntos para mantenerse como líder del campeonato.

En una carrera enredada, en la que largó desde la 31º posición, “Pinchito” se las ingenió para avanzar y llegar en el 20º puesto.

Jonatan había avanzado hasta el 20º lugar antes de mitad de carrera, pero tras esquivar autos que quedaron cruzados y por una recarga de combustible un tanto complicada por el tránsito en los boxes, Jonatan cayó algunos puestos. Así, con problemas de temperatura tanto de freno como de agua del motor en la parte final de la prueba, “Pinchito” apostó a mantenerse resignando algunos puestos, que lo dejaron en el puesto 23 en pista, aunque tras recargos y exclusiones, quedó 20º.

Con 7 fechas disputadas del campeonato, Castellano se mantiene como líder con 229 puntos, con 13 de diferencia sobre quien lo persigue, Facundo Ardusso. La próxima fecha será el 29 de julio en  Rafaela.

Castellano afirmó que “se nos complicó por los problemas de temperatura que tuvimos y tuve que disminuir el ritmo para poder llegar y sumar puntos para mantenernos en la punta del campeonato. Ahora a trabajar fuerte en el receso para mantener el buen nivel”.