Pesca: «La rubia de San Cayetano» despierta gran expectativa

48

 

El próximo fin de semana se llevará a cabo la 42º edición del concurso “La Rubia de San Cayetano – 8 horas a la corvina de mayor peso”, por lo que el intendente Miguel Gargaglione y demás funcionarios municipales recibieron a autoridades del Club de Pesca local.

En la oportunidad, los referentes de la institución encargada de la organización del certamen, el cual se llevará a cabo el domingo 18 en el balneario local, se mostraron optimistas en cuanto a la presencia masiva de pescadores, fundamentado en las buenas perspectivas climáticas y los importantes premios dispuestos para esta edición.

Por su parte, el jefe comunal puso a disposición de la entidad los recursos necesarios para que esa fecha sea una fiesta, no solo para los pescadores, sino también para todos los que visiten la villa.

En ese sentido se dialogó acerca del control de tránsito en la villa, el cuidado del medio ambiente con la colocación de cestos para los residuos en zona de premiación y la entrega por parte del municipio de una bolsa degradable para que los pescadores depositen allí los desechos, como así también la provisión de agua en la carpa central y demás temas inherentes a la jornada.

En el encuentro, también se acordó reunirse una vez pasado el concurso, donde las autoridades del Club de Pesca presentarán un proyecto para implementar en su sede ubicada en el Balneario San Cayetano.

Formaron parte del encuentro el presidente del Club de Pesca, Guillermo Devincenti; los integrantes de la comisión Marcos Beaín, Martín López y Pablo Bonini; el secretario de Gobierno Manuel Sampayo; el secretario de Hacienda Ignacio Marlats; el director de Deportes, Turismo y Recreación Pablo Tesone y el director del balneario Jorge Haag.

El concurso repartirá 850.000 pesos en premios, entregando 250.000 pesos al ganador.

La inscripción tiene un valor de 1.500 pesos.