InicioTemasDeportesPaula Rizzi le dio a San Cayetano su primera medalla en los...

Paula Rizzi le dio a San Cayetano su primera medalla en los Juegos Bonaerenses

La atleta de la escuela municipal se consagró subcampeona en lanzamiento de disco sub 16 libre, con una marca de 27,55 metros.

De la mano del atletismo, San Cayetano celebró su primera medalla en las finales de los Juegos Bonaerenses. La protagonista fue Paula Rizzi, joven representante de la escuela municipal de atletismo, quien logró el segundo puesto en la disciplina de lanzamiento de disco sub 16 libre, alcanzando una marca de 27,55 metros.

Tras la premiación, Paula expresó su alegría y gratitud: “Me sentí muy cómoda en la competencia, los lanzamientos fueron prolijos pese al calor que hacía en la pista de atletismo. Logré clasificarme primera en la fase de eliminación y luego me superó una chica de Chivilcoy”, relató. Aunque reconoció haber superado esa marca en entrenamientos, valoró la experiencia como “excelente y muy positiva”, agradeciendo los mensajes recibidos y el apoyo constante.

Durante la jornada, Paula estuvo acompañada por los coordinadores de Deportes, Rodrigo Arana y Brian Correa, junto a los profesores de la escuela municipal Guillermina Jorgensen, Giselle Colonna y Mauro Cabrera, además de sus familiares y parte de la delegación sancayetanense.

Noticias Relacionadas

Más Leidos