Elecciones en Necochea: Declaraciones de los principales candidatos

13

El recuento de votos hasta el momento arrojó los siguientes resultados  Necochea y el interior.

JUNTOS 19174 votos (57,54%)

Gonzalo Diez – Juntos UCR: 5772 votos (29,14% de la interna)

Graciana Maizzani Haro – Juntos UCR: 4384 votos (11%)

José Dodds – Juntos PRO: 3897 votos (9,64%)

Eugenia Vallota – Juntos PRO: 4497 votos (11.3%)

FRENTE DE TODOS

Andrea Cáceres: 8136 votos (20.2%)

NUEVA NECOCHEA

Ruth Kalle: 7118 votos (17,24%)

ACT 

Juan Pedro Arabarco: 4712 votos (11.8%)

Juan Pedro Arabarco, «Estamos muy contentos y superamos las expectativas. Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, respetando el electorado y demostrando que con trabajo podemos. Desde nuestros trabajos seguiremos aportando ideas, respetando a los otros espacios políticos con la humildad de siempre. Agradecemos a todos el distrito, hicimos una muy buena elección en Claraz, en Juan N Fernandez.

Gonzalo Diez «Quiero felicitar a Juntos, las cuatro listas de Juntos hemos adquirido una gran cantidad de puntos en las primarias. Sacamos una luz de ventaja pero invito a Eugenia, Graciana y Jose para que se acerquen porque mañana tenemos que estar todos Juntos porque nos espera la elección de noviembre. Tenemos que lograr el objetivo de conseguir un bloque de concejales fuerte. Ha quedado demostrado a través de los vecinos de Necochea que el gobierno local necesita control de propuestas, de un dialogo que Necochea tiene que tener para insertarse en el desarrollo»

Ruth Kalle, «Estamos muy contentos con los resultados, sabemos que en noviembre vamos hacer una gran elección y tenemos que seguir trabajando para eso, seguir mostrando gestión que es lo que sabemos hacer. Hemos hecho un gran trabajo cotidiano y diario y seguiremos por ese camino. En este tiempo se van a ver muchas obras concretas. Vamos a seguir sumando más propuestas».

Andrea Caceres, «Estoy orgullosa de ser parte de este equipo. El Frente de Todos es muy heterogéneo, me llena de orgullo compartir la lista de diferentes espacios. Soñamos por una Patria más justa, somos un proyecto político que piensa en los trabajadores y trabajadoras. No fue magia, cada una de las obras que vemos en Necochea no fue por magia, fue por definición de un Estado presente. Hoy celebramos, mañana nos levantamos y seguimos trabajando. Tenemos que salir a conquistar corazones».