PASO 2017: El Frente de Izquierda y los Trabajadores también presentó lista en Lobería

538

Tras el cierre de listas del 24 de junio, se conoció la noticia de que Lobería tendrá una quinta lista participando en las PASO.

El quinto protagonista será el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que presentó una lista que estará encabezada, como primer precandidato a concejal, por Alejandro Barrionuevo, quien será secundado por Soledad Cebreiro, “Pancho” López, Jorgelina Baiocchi y Juan Fernández Rondón.

El primer precandidato a consejero escolar, es Luis Bustamante.

Barrionuevo explicó que “el FIT está integrado por tres partidos, el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista. Como en Lobería no están conformados ninguno de estos partidos, nosotros adherimos en forma independiente, desde la Agrupación Resistencia Socialista Lobería. Nosotros nos juntamos con los compañeros de Lobería y con el apoyo de compañeros de la zona logramos presentar la lista para participar en las PASO”.

 

Cambios en la lista de Di Benedetto

Por otra parte, la lista que encabeza Alejandro Di Benedetto, sufrió algunos cambios, debido a que quien ocupaba el segundo lugar como precandidata a concejal, Sandra Álvarez, aún no figura en el padrón local, puesto que recientemente realizó el cambio de domicilio tras volver a vivir a nuestra ciudad tras muchos años en Necochea.

Debido a esto, la lista de precandidatos a concejales titulares quedó de la siguiente manera; 1º Alejandro Di Benedetto, 2º Lourdes Tialdi, 3º Adrián Elizalde, 4º Giselle Barraza, 5º José Luis Teruggi y 6º Claudia Asat. Como suplentes están 1º Luis Elizalde, 2º Analía Galassi, 3º Víctor Amaya y 4º Soledad Pérez.