Obras de teatro en el auditorium de San Cayetano

11

Con el auspicio del Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la gira del Teatro Auditorium, y la organización de la Dirección de Educación y Cultura, el sábado 27 de julio habrá dos presentaciones – dos obras de teatro –, una para público infantil y otra para adultos.

Ambas funciones tendrán lugar en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita: a las 16 hs. llega “Que las hay las hay, el viaje de las brujas” (para niños), y a las 21 hs. “La Competencia, absurdo para tres” (para adultos).


Para esta última obra deben retirar previamente entradas en el Espacio Cultural; en tanto que la destinada al público infantil tiene las localidades agotadas.

 el


ACERCA DE LAS OBRAS
“Que las hay las hay…” Cinco brujas realizan un gran viaje, desde su planeta Kaligutan, hasta la Tierra, en la que caen por error. Casi inmediatamente se ponen en contacto con los seres humanos, con los que interactúan y descubren sentimientos y emociones como el amor, la amistad y la solidaridad, hasta entonces desconocidos para ellas. Las brujas deciden realizar un conjuro para crear una criatura malévola que las ayude a destruir el amor. Algunas quieren transformar la Tierra a imagen y semejanza de Kaligutan, mientras que otras se enternecen con los sentimientos de los seres humanos y modifican la pócima, agregando las emociones positivas que descubrieron en la tierra.
“La Competencia” es una obra de humor absurdo que encuentra a dos científicos decididos a ganar el Premio Nobel a como dé lugar. Competir y ganar empleando cualquier método, y llevando al límite la posición maquiavélica de “El fin justifica los medios”