Miembros de la asociación cooperadora del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”, fueron recibidos en la Dirección del nosocomio, acompañados por la jefa del servicio de ginecología, con motivo de realizar una nueva entrega de donaciones destinadas a mejorar la atención médica.
En esta oportunidad, se donó un colposcopio marca Ekhoson estándar modelo S3 y una pinza especializada, ambos fundamentales para la prevención y diagnóstico de enfermedades cervicales. Estos elementos son utilizados en prácticas como el Papanicolaou, colposcopías y en la realización de biopsias de cuello uterino.
También se recibieron 4 cajas de 100 unidades de jeringas para insulina, donadas por un particular solidario, lo que refuerza el compromiso comunitario con el hospital y sus pacientes.