En la madrugada de este domingo 5 de enero, la imprudencia al volante generó una jornada agitada en Necochea. A las 23 comenzó un operativo de control en la intersección de las avenidas 2 y 93, donde la policía y personal de Tránsito secuestraron un total de 12 vehículos. Cuatro de estos fueron incautados por dar positivo en alcoholemia, mientras que los otros fueron retirados por falta de seguro y otras infracciones.
En la madrugada ocurrió un fuerte accidente, aunque no hubo que lamentar heridos. Ocurrió en la intersección de lasavenidas 58 y 91. Una camioneta Ford Eco Sports, que se está investigando por donde venía circulando, terminó golpeando con una alcantarilla.
Se presupone que el conductor perdió el control cuando quiso detener el rodado y cayó en la alcantarilla. Al llegar la dirección de Tránsito se le tomó el examen de alcoholemia al conductor dando resultados positivos.
En un incidente a las 4 de la mañana, en la intersección de las calles 63, entre 80 y 82, un vehículo Volkswagen Bora colisionó contra un carro tipo tráiler estacionado. El conductor del Bora dio positivo en el control de alcoholemia, con un índice de 1.76 gramos por litro de alcohol en sangre. Tanto el carro como el vehículo fueron secuestrados por las autoridades.
Fuente: NdeN – TSN