Necochea Classic 2019: 5ta edición del torneo fitness de verano

92

En la tarde-noche del día sábado en las instalaciones del teatro Toledo se llevó a cabo la 5ta edición del torneo ftness de verano “Necochea Classic” que contó con numerosos participantes además de público asistente que colmó el recinto del teatro ubicado dentro del centro comercial del hipermercado de las avenidas 58 y 75.

El torneo fue organizado por Martin Cendak y fiscalizado bajo las normas de la IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness) y por un equipo compuesto por el prestigioso colegiado de jueces designados por la Federacion Argentina de Musculacion (FAM)

Las categorías que se presentaron en la tarima fueron seis: Wellness, Men´s Physique, Bikini Fitness, Classic Physique, Body Fitness, Fit Model y Fitness Coreográfico. En todas las categorías hubo presencia de competidores de nuestra ciudad como también de ciudades vecinas como Mar del Plata, Miramar, Bahía Blanca y Buenos Aires, entre otras localidades.

Mucho mejor desde todo punto de vista que el del año pasado, puesto que en el 2018 la alternativa de hacerlo en el teatro Toledo fue utilizado como plan B por no poder realizarse en el Balneario Sahara por las malas condiciones climáticas en la costa. Este 2019 desde la organización todo estuvo todo previsto; mucho mejor armado y preparado, en parte porque se planifico desde el inicio en el teatro de la firma marplatense.

La curiosidad del torneo estuvo en la tarima donde compitieron los hermanos Luis, Kevin y Brando Brekle: que le pusieron la nota de color al evento teniendo al trio Brekle compitiendo por un lugar en el podio de las categorías.

Los grandes ganadores de la noche fueron:

Men Physique: Franco Cuevas (Comodoro Rivadavia).

Classic Physique: Gabriel Cabrera (Necochea).

Bikini Fitness: Agustina Guenza  (Ramos Mejía).

Wellness: Luciana Balverdi  (Córdoba) .

Fit Model: Jeanete Justiniano  (Bolivia).