Nancy Almassio presenta “Hombres irreales”

376

El pasado sábado 6 de Mayo la escritora necochense Nancy Almassio presentó su primer libro de poesías llamado «Hombres irreales» en el Stand 147 del Pabellón Azul de la 43° Feria Internacional del libro en el Predio Ferial La Rural de Capital Federal.

La autora tuvo oportunidad de presentar su libro en el Stand de la Editorial De los Cuatro Vientos quien fue la responsable del diseño e impresión del mismo. Durante la presentación y firma de ejemplares tuvo oportunidad de dialogar con el público de la Feria quienes se mostraron interesados por el género lírico y la temática de las poesías de Hombres Irreales. En diálogo con los lectores, Nancy Almassio tuvo oportunidad de expresar que mediante la metáfora y otros recursos poéticos, lugares característicos de Necochea, son marco de los sentimientos y vivencias que están presentes en sus poesías.

Hombres irreales es un libro que busca resignificar la lectura del género lírico en la sociedad, un libro que presenta poesías que hablan del amor y el desarmor, un libro para leer y releer. Uno de los prólogos de Hombres irreales fue escrito por la escritora fernandense Jorgelina Waldbillig.

Almassio presentó, con mucho éxito su libro, el pasado jueves 18 de mayo, en Fundación La Dulce y lo hará en Juan N. Fernández el viernes 26 de Mayo, en Centro Cultural «José Hernández», a las 18 h.