Por Miguel Fernández.
La “Virgen del Camino” se vistió con sus mejores atuendos, como ya es una costumbre, de excelente presentación y organización, con un gran parque automotor de 71 autos en las 3 divisionales y cerca de 140 pilotos presentes.
Muy buenas carreras, con finales con autos de seguridad, carreras friccionadas en su mayoría, que derivó en un retraso en la realización de los podios, ya que la última competencia culminó pasadita la hora 17.
La embajada Loberense de buena faena en pista.
Promocional.
Gran trabajo de Guillermo “El Perro” Irribarren, fue 2º en la final y su invitado Hernán Sánchez 3º.
Minicafeteras.
Fernando Echaniz cerró un gran fin de semana, llevando como invitado a su preparador Federico Domínguez, que ganó con autoridad la final de invitados. Fernando, de gran tarea en la final, arribó 6º en un difícil pelotón.
Benjamín Toraño apuntaba para cerrar un gran fin de semana, pero a pocas vueltas de la final, tuvo que desertar cuando marchaba 4º. Gran avanze de este joven piloto con muy poca experiencia en pista. Su invitado Jorge Canal, de buena faena arribando 10º, teniendo en cuenta los años que no se subía a este auto que otrora lo viera ganador.
Mariano Feipeler tuvo un fin de semana con gusto a poco, arribando 9º en la final, cuando contaba con un auto para estar mucho más adelante. Su invitado Juan Manuel Martorello, abandonó al inicio de su final.
La dupla Carlos Arregui debutante y Sergio Martínez, que por segunda oportunidad se sienta como piloto, arribaron 17º ambos en la cuadriculada.
Eduardo Russo y Walter Landeyro, no tuvieron el mejor fin de semana. Largaron ambos las finales, pero abandonaron por problemas mecánicos.
El ex campeón Pablo Loreficchi, estuvo muy complicado y desertó prontamente, al igual que su invitado, el múltiple campeón Juan Cruz Lavie.
Monomarca
Ignacio Rodríguez tuvo su mejor domingo, llevándose todo lo que había en juego y contando con invitado de lujo, Santiago Lantella, que con autoridad, marcó el camino en la de invitado.
Gastón Crova, de gran trabajo y no bajándose del podio durante todo el fin de semana, mostró un auto muy competitivo. Su invitado Federico Palmero, arribo 4º, dejando en claro la calidad de piloto sel otamendino radicado en nuestro pueblo.
Pablo Saffarano, el bicampeón, como nos tiene acostumbrado, gran corredor de carreras, arribó 4º luego de trabajar intensamente en este nuevo auto. Lamentablemente Agustín de la Vega, cuando luchaba en la zona de puntos, fue tocado por un protagonista, dejándolo muy rezagado.
Retornó con puntos Luis “Misil” Giménez, quien realizó una carrera de menor a mayor, llegando 8º en la final y no teniendo piloto invitado.
Miguel Cangelaro, que se mantuvo bien adelante en los parciales, en la final cuando marchaba en posición de podio, se retarsó por una goma. Su invitado Federico Dominguez fue segundo en una gran carrera nuevamente de este piloto preparador.
Matías Torreano apuntaba para estar en el top 5, aunque un retraso en la serie lo relegó a las últimas filas de la grilla final, culminando con su auto muy golpeado y viendo la carrera desde afuera, junto a su invitado Santiago Chapar.
Otro magro fin de semana para el bicampeón Raúl “Pulpo” Debil y su hijo Marcos, que no pudieron cerrar una buena fecha.