Murió un niño necochense de 12 años en un accidente en la ruta 29

179

Un menor de 12 años, oriundo de nuestra ciudad, perdió la vida trágicamente este domingo por la tarde al chocar el auto en que se movilizaba contra unas plantas debajo de un puente sobre la ruta provincial 29.

El lamentable episodio que se llevó la vida de Alejandro Fontanetto de 12 años, se registró este domingo, aproximadamente a las 17, en el trayecto de la mencionada carretera que va desde la ciudad de Brandsen hasta la localidad de Jeppener.

De acuerdo a la información suministrada por la fiscalía descentralizada del distrito de Brandsen, la víctima fatal viajaba en el interior de un automóvil marca Renault Scenic acompañado por su madre Marina Angela Yanacone de 46 años, quien guiaba el rodado, su padre Juan Ignacio Fontanetto de 48 y su hermano menor de 9 Ignacio, todos con domicilio en nuestra ciudad. La justicia y la policía intervinientes en el caso, dejaron trascender que por motivos que todavía son materia de investigación, a la altura del kilómetro 7 de la ruta 29, la conductora del rodado perdió el control, pasó el guardarrail y cayó entre las plantas debajo del puente del río Samborombón.

A raíz del fuerte impacto, los necochenses sufrieron diferentes golpes, heridas y lesiones que determinaron su inmediato traslado al Hospital Municipal de Brandsen. Allí se comprobó el deceso de Alejandro Fontanetto de tan sólo 12 años. Su hermano Ignacio de 9 años se encuentra en grave estado pero fuera de peligro, según se informó a TSN Noticias desde Brandsen, y sus padres, también fuera de peligro, se encuentran asistidos psicológicamente debido a la pérdida de su hijo y la gravedad del restante.

El caso fue caratulado como “homicidio culposo”, tomando intervención la fiscalía descentralizada de la ciudad de Brandsen, perteneciente a la justicia platense.

Fuente:tsn