Matías Pecker: «He cumplido mi ciclo dentro del gobierno, dando lo mejor de mí; es tiempo de parar y dedicarme a mi familia»

79
Matías Pecker dejó su cargo como director de Producción de la Municipalidad de San Cayetano, y en las últimas horas, se despidió póblicamente a través de sus redes sociales:
«Quiero agradecer las muestras de cariño recibidas con motivo de mi renuncia a la Municipalidad de San Cayetano, pasaron varios años entre el rol de concejal y el de funcionario» comenzó expresando, agregando que «termino esta etapa entendiendo que he cumplido con objetivos planteados tanto por mis anteriores superiores como los actuales, a quienes les agradezco la posibilidad, y que quedan plasmados en hechos que pudimos concretar con los equipos de trabajo. A esos equipos, integrados por empleados y compañeros, les agradezco todo lo compartido, llevándome los mejores recuerdos».
Pecker se preguntó: «¿Pudimos hacer todo lo planteado para el área? Por supuesto que tengo claro que no, es más, tengo presente los errores cometidos y lo que me quedó por realizar. También tengo claro que trabajé siempre de frente ante nuestra sociedad, tratando de atender y entender los reclamos e ideas de nuestros vecinos, por más que la respuesta no siempre era la esperada».
Por último, el ahora ex funcionario municipal manifestó que «estoy convencido que he cumplido mi ciclo dentro del gobierno, dando lo mejor de mí. Es tiempo de parar, dedicarme a mi familia, a nuevas experiencias que vendrán y por supuesto a las amistades que son muchas y son los que siempre han estado a mi lado y me han apoyado incondicionalmente. ¡He decretado nunca más irme a dormir sin un sueño!! Vivamos el momento».