Más de 150 niños participaron del Baby Fútbol en vacaciones

107

Con un Polideportivo Municipal colmado de pequeños futbolistas y familiares que acompañaron durante toda la jornada, culminó una edición más del Baby Fútbol en vacaciones de invierno.
Más de 150 de niños de las categorías 2007 a 2012, dirigidos por adolescentes que mostraron entusiasmo y compromiso en el rol asignado, disfrutaron de unos días a puro fútbol y amigos.
Finalizados los encuentros programados, se llevó a cabo la entrega de premios, oportunidad en que todos los participantes se llevaron el mismo reconoci-miento, resaltando el espíritu recreativo del Torneo.
Diplomas y medallas fueron entregados por responsables del área de Deportes, Turismo y Recreación, encabezados por su director, Pablo Tesone.
Al igual que años anteriores, el 7º Torneo de Baby Fútbol, se realizó a total beneficio de las escuelitas de fútbol de los clubes Sportivo e Independiente, teniendo a su cargo la entrada y la cantina.
Durante la primera semana de vacaciones, la fisonomía del Polideportivo fue similar: partidos en dos canchas, atentas miradas de familiares y amigos, fotos, mates, hamburguesas, charlas. Sorteos de artículos deportivos entre jugadores y técnicos de todas las categorías intervinientes fue una constante durante esos días.
La práctica del fútbol de manera recreativa, fomentar el buen comportamiento, la inclusión a través del deporte y la recreación, formar nuevas amistades: objetivos planteados y cumplidos por la Dirección de Deportes Municipal.