Martínez y Ruiz con vecinos en Necochea y Queuqén

52

Los concejales del Frente para la Victoria Jorge Martínez y Eugenia Ruiz estuvieron recorriendo nuestra ciudad y Quequén donde mantuvieron reuniones con vecinos y con representantes de entidades intermedias.

En el sitio de  Facebook concejales Necochea FPV se puede ver todas estas actividades. Allí señalan que “Estuvimos hoy con Jorge Martínez en el sector ubicado en calle 502 y 537 de la ciudad de Quequen donde se encontraban emplazadas las placas de cemento en las cuales se encontraban grabadas las poesías de los ganadores de las Ediciones 2015 y 2016 del Certamen Internacional Pleamar de la Poesía y Microrrelato Romántico.

Lamentablemente como consecuencia de actos vandálicos ese sector ha sido destruido por autores desconocidos y en la Sesión del Concejo Deliberante que se llevará a cabo en el día de hoy presentaremos un Proyecto de Resolución repudiando tales actos”.

“Las fotografías corresponden al día de la inauguración hace tan solo dos meses y al día de hoy”.

Además señalan que “Visitaron los Clubes Rowing y Del Valle de Necochea y por último manifiestan que Jorge Martínez estuvo en la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas en el destacamento de bomberos de calle 42.