Marlats: «Cumplí mi ciclo dentro del gobierno, pero no me voy de la política, seguiré trabajando desde la UCR»

0
54
Tal como fue anunciado días atrás, Ignacio Marlats dejará de integrar el equipo de Gobierno de Miguel Gargaglione tras 13 años.
Al respecto, el dirigente radical expresó que «fueron 19 años ininterrumpidos en la función pública, 6 años como concejal y 13 como funcionario, pasando por las más diversas funciones ejecutivas, secretario de Gobierno, secretario de Hacienda, director de Desarrollo Social, secretario de Salud, director y subdirector Legal, intendente interino y jefe de Gabinete. Me voy convencido de haber cumplido con el objetivo que nos propusimos en el año 2001, transformando nuestra ciudad y materializando cada una de nuestras propuestas para concretar el San Cayetano que siempre soñamos».
Marlats sostuvo que «por supuesto que no pudimos o no supimos hacer todo lo que pensamos y sé muy bien que hemos cometido errores, la perfección en la política no existe. Pero siempre pensamos en el bien común y actuamos con total transparencia y honestidad en el manejo de cosa pública, demostrando que es lo que sucede cuando los gobernantes usan correctamente los fondos públicos».
Posteriormente indicó que «fueron 19 años intensos, casi sin descansos, en los cuales siempre dimos la cara ante nuestra sociedad. Tratando de atender y entender los reclamos y sugerencias de todos nuestros vecinos, por más que la respuesta no haya sido satisfactoria de sus pretensiones. Me voy convencido que he cumplido mi ciclo dentro del gobierno, dando lo mejor de mi vocación política».
Luego afirmó que «si hay algo positivo que esta pandemia nos dejó, es que tenemos que dedicarle más tiempo a la familia y a los amigos, que son los siempre han estado a mi lado y me han apoyado incondicionalmente. Agradezco a los trabajadores municipales y funcionarios por el aguante y la paciencia que me han tenido. Me llevo el mejor de los recuerdos y un montón de amigos. No me voy de la política, ustedes saben, es mi vocación y mi vida. Seguiré trabajando desde la Unión Cívica Radical, volviendo a soñar desde el llano, a pensar con el objetivo de contribuir al recambio generacional que debemos hacer para seguir gobernando en el 2023».
Antes de desar un «feliz año para todos y que el 2021 sea mucho mejor», Marlats agradeció «las muestras de cariño recibidas con motivo de mi renuncia a la Municipalidad de San Cayetano, las cual oportunamente responderé y de las cuales no creo ser merecedor de tanto afecto».