María Eugenia Vidal llega a Necochea para lanzar el balneario gratuito

158

La Gobernadora María Eugenia Vidal llega este viernes a Necochea en el marco del lanzamiento de la playa pública y gratuita que la Provincia realizará durante este verano en el sector costero de avenida 75 y 2, frente al Hogar Raimondi.

En su recorrido, Vidal presentará el programa Verano en la Provincia 2019, en un acto que se realizará en el Torreón del Monje de Mar del Plata a las 11.

En su paso por Necochea, la Gobernadora será recibida por el intendente Facundo López alrededor de las 16 horas en el aeródromo local y luego mantendrían una reunión en la Municipalidad de Necochea. Posteriormente se haría la presentación formal del balneario en las oficinas que posee el Ente necochea de Turismo en avenida 2 y 87.

El proyecto, que ya se llevó adelante el año pasado con  “Mar del Plata te hace feliz”, se extenderá en las próximas vacaciones a Necochea y Mar de Ajó, pero además tendrá 5 playas urbanas en el Gran Buenos Aires, en Vicente López, Lanús, Ezeiza, Quilmes y La Plata.

Con juegos, actividades deportivas, entretenimientos, una importante oferta cultural, sombrillas gratis y otros beneficios, además de promociones con la banca pública en comercios adheridos, el proyecto apunta a “brindar a la clase media servicios de calidad, que sea un programa gratuito y de buen nivel”.

En nuestra ciudad, la playa pública y gratuita se emplazará en el sector costero de avenida 2 y 75, frente al hogar Raimondi y será un predio más grande al que actualmente se le asignó a Mar del Plata. El lugar tendrá un deck de madera para el acceso, baños públicos, estacionamiento y contará con más de 300 unidades de sombra. Para que el público acceda solo se necesitará la presentación de un DNI. Por otro lado, la Municipalidad de Necochea se hará cargo de los guardavidas y de los profesores de educación física que trabajaran en la nueva playa.