Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron el hogar de niños “Preciosa Semilla”

116

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli y su mujer, la necochense Guillermina Valdés, interrumpieron su descanso en nuestra ciudad para visitar el hogar “Preciosa Semilla”, para pasar un momento con los niños durante la tarde del sábado 09-11 y enterarse de todo el trabajo que llevan a cabo Juliana Bravo y su marido, Diego Parigino.

Sobre la visita Juliana contó  que se logró gracias a que “tenemos un amigo en común con Guillermina que le comentó algo del hogar y ella se interesó”.

Luego Valdés “se contactó conmigo y organizamos para que vaya al hogar este fin de semana que estaba en Necochea, el sábado a la tardecita”, sintetizó Bravo.

La intensión de la modelo y empresaria oriunda de Necochea era conocer el refugio que actualmente les da asilo a 10 niños de diferentes edades

“Guillermina estuvo en el hogar y los nenes estuvieron re contentos. Les dije quién era y ellos querían ver a Tinelli obviamente. ‘Cuando va a venir Tinelli, Tinelli, Tinelli’”, expresó Bravo y agregó que “ella se retiró durante un momentito, lo llamó y organizó medio como sorpresa mientras seguimos con los nenes charlando, haciendo un dibujo y una carta”.

Fuente. 4 vientos