Mangoni: «Queremos volver a estar dentro de los 10 de adelante»

2
Tras un gran resultado logrado en la última fecha que el Turismo Carretera corrió en Neuquén, Santiago Mangoni se enfoca en poder estar dentro de los 10 primeros puestos desde el inicio de la actividad en Concepción del Uruguay, que comenzará el día viernes, con las dos tandas de entrenamientos que comenzarán desde las 12,50 y se continuarán a las 15,05, completando así la actividad de la primera jornada de la tercera fecha del calendario 2019.
Santiago adelantó como se prepara para esta oportunidad que estará compitiendo en uno de los trazados más veloces del calendario y esto afirmó: “Vamos confiados, venimos de una muy buena carrera en Neuquén, así que se trabajó en el auto para revisar y repasar todo y que quede en las mismas condiciones que tuvimos en la carrera anterior donde funcionó todo muy bien. Seguimos trabajando en el motor, para ver si se puede sacar algún caballito más de potencia, vamos con esperanzas renovadas tratando que el auto pueda funcionar parecido manteniendo el nivel que viene demostrando».
Mangoni agregó: “El objetivo es ver si podemos lograr estar de nuevo dentro de los 10 puestos de adelante.”
La actividad para el día sábado tendrá un entrenamiento desde las 10,40 para luego pasar a clasificar desde las 12,15. La segunda clasificación será el cierre de la jornada e iniciará desde las 14,05.