Mañana vacunarán a los adultos mayores que viven en residencias públicas y privadas

16
Lobería continúa fortaleciendo el programa de vacunación contra el Covid-19 junto a la Provincia y en ese sentido, esta mañana, la directora asociada de Zona Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, confirmó que mañana sábado se concretará la vacunación de la totalidad de los adultos mayores que residen en los distintos hogares convivenciales públicos y privados de nuestra ciudad.
Según se informó, son más de 110 las personas que están en esta situación y desde el municipio se está trabajando en el proceso de inscripción para poder concretar la vacunación.
Nuestro distrito viene desarrollando los pasos de vacunación de la manera programada, por lo que será el primero en llevar la vacunación a los hogares convivenciales, algo fundamental para proteger a quienes son más vulnerables en esta pandemia.
Además, se supo que teniendo en cuenta el comienzo de clases, el punto de vacunación que funciona en la Escuela Técnica se trasladará a La Casona del Prado Español, aunque también se continuará vacunando el Hospital Municipal «Gaspar M. Campos».