Mañana comienza el 50% de descuento en supermercados

355

De la mano de un consumidor que se volvió cada vez más racional a la hora de hacer las compras, el Banco Provincia saldrá mañana con una fuerte promoción para reactivar el consumo.

A partir de mañana comenzará una fuerte promoción de descuentos en supermercados del territorio bonaerense realizada por el Banco Provincia para reactivar el consumo y, también, fomentar la bancarización, ya que notaron que la mayoría de sus tarjetas de débito sólo se utilizan para retirar efectivo, con lo cual esta medida ayudaría a descomprimir las filas en las sucursales.

Se trata de un descuento del 50 por ciento de las compras en supermercados con tarjeta de débito y de crédito de sus clientes, con un tope máximo de compra, por tarjeta y cliente. La promoción será el segundo miércoles de cada mes, con un tope de reintegro de $ 1500 y es por persona, sin importar si la compra se hace con tarjeta de débito o de crédito. Pero están excluidas las demás bonificaciones puntuales que tengan los súper y los artículos de precios cuidados. Si es acumulativo del 15% de devolución para los jubilados que cobran la mínima: en este caso, el tope es de $ 300 por mes.

Las cadenas que forman parte del listado son: Toledo, Vea, La Cooperativa Obrera, Carrefour, Wallmart, Chango Más, Disco, Jumbo, Día, Coto, La Anonima, Nini, La Providencia, Supermercado Coral y Planeta.