Los vacunados pasaron por los efectos secundarios normales

2

El personal sanitario de Claraz y Juan N. Fernández que fue vacunado contra el COVID, pasó las primeras 24 horas con los efectos secundarios normales de la propia vacuna y de las vacunas en general.

La totalidad de los inoculados tuvieron síntomas que están descriptos como efectos secundarios normales, dentro de las primeras 24 horas. Dos de ellos fueron un poco más intensos.

La Directora del Hospital local, Dra. María D’ Amario, explicó a JNFNet que «Yo misma evalué a las dos personas  más  sintomáticas» y que «está  descripto cómo  dentro de las reacciones probables». 

Desde nuestro Portal nos comunicamos con dos de los vacunados y uno de ellos apenas sintió un leve malestar en el cuerpo, molestias / dolor en el lugar de la aplicación y con un Paracetamol solucionó.

La otra persona pasó las primeras 24 horas con decaimiento, dolor área aplicación, escalofríos y dolor muscular. Luego de ese tiempo pasaron todos esos síntomas, iguales o similares a quién se ha vacunado contra la gripe y/o la neumonía, por ejemplo.