Los Totora y Patricia Sosa tocarán en la gran fiesta de Necochea

El próximo jueves 12 de octubre Necochea cumple 136 años de historia y por tal motivo, el municipio ya se encuentra trabajando en lo que será la gran fiesta.  Se espera un festejo de 5 días, es decir, desde el jueves 12 de octubre hasta el lunes 16 incluido (día feriado).

“Con entusiasmo y energía vamos a festejar nuevamente el aniversario de Necochea.  Estamos muy confiados de que los ciudadanos nos van acompañar en el Parque Miguel Lillo”, explicó el actual candidato a concejal, Diego López Rodriguez.

Por su parte,  el intendente Dr. Facundo López, contó que en el marco de los festejos, se desarrollará la Fiesta Gaucha y exposición vinculada a la AgroIndustria. “Es una fiesta distinta, ampliamos el espacio físico para recorrer el parque. La gran noticia es que el jueves tocarán Los Totora y el domingo tocará Patricia Sosa. El desfile que se hace todos los años se pasa al día lunes porque el jueves 12 de octubre habrá clases”, contó Facundo López.

El director del ENTUR, Eduardo Otero, se refirió a los festejos como un nuevo desafío para la ciudad. “Todos los sectores y áreas estamos trabajando en conjunto. Este año vamos a estar superando las expectativas en relación a los festejos del año pasado”

Finalmente, el intendente Facundo Lopez, aclaró que no habrá animales ni se comercializarán agroquímicos en la exposición agraria.