Los jubilados celebraron su día en Juan N. Fernández

73

Un 20 de septiembre de 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado, creándose la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones; por ese motivo, cada 20 de setiembre se celebra el Día del Jubilado.
Cada año, el Círculo Recreativo de Abuelos Fernandenses, realiza un reconocimiento a todas las personas que deseen acompañarlos, con una gran Cena y Baile. Anoche, más de un centenar de personas celebraron su día, compartiendo recuerdos con aquellos que trabajaron y que en un día como ayer se volvieron a encontrar.
Como nos tienen acostumbrados, no sólo nos atendieron excelentemente bien sino que la comida y la mesa de dulces, fueron deliciosas. También la orquesta a cargo de «La clave tropical» de la ciudad de Tandil, hicieron bailar y divertir a todos los presentes.
Estuvieron presentes el Padre Andrés Seguy y el Delegado Municipal Carlos Ugarte, disfrutando de la velada.
Felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes de esta gran Comisión, que demuestran con orgullo el valor al trabajo y la dedicación no sólo a la Institución sino también a sus asociados y amigos.