Los intendentes radicales se reunieron y afirmaron que «decidimos seguir trabajando por la gobernadora»

45

El intendente Miguel Gargaglione viajó a la ciudad de Saladillo, donde se realizó el primer encuentro del año del Foro de Intendentes Radicales, el cual es presidido por el propio jefe comunal sancayetanense.
Durante la jornada de trabajo, al cual asistieron 33 intendentes bonaerenses, se dialogaron sobre distintos aspectos de la gestión municipal, tales como obras en marcha y proyectos, y se habló sobre el acompañamiento a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y su vice Daniel Salvador.

El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, estuvo representado por el asesor letrado del municipio, Pablo Barrena.
Al finalizar la reunión se elaboró un documento con las conclusiones del cónclave:

“Los intendentes radicales ya decidimos.
Los intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construcción política en la Provincia de Buenos Aires, y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del Estado, y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos.
Desde la Convención de Gualeguaychú, ese fundamento le ha dado a Cambiemos una legitimidad que permite enfrentar las adversidades, que marca el rumbo de nuestra tarea y que nos genera sentido de pertenencia a un espacio de construcción colectiva, democrática y plural.
Es por eso que somos parte de este equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires.
Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido. Este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Los intendentes radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la gobernadora y el vicegobernador de los bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades.
Aquí estamos, cambiando, con el esfuerzo y los sinsabores propios del cambio, pero pudiendo sostener un mensaje todavía esperanzador. Nuestro lugar es el de los intereses de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían, porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la Provincia de Buenos Aires merece”.

GARGAGLIONE. Presidió el encuentro de jefes comunales del radicalismo.

En la oportunidad, el intendente Gargaglione aprovechó la estadía para reunirse con su par de Saladillo, José Luis Salomón con quien dialogó sobre cuestiones que hacen al accionar diario, como así también intercambiaron opiniones sobre la situación socio-económica del país en general de la Provincia de Buenos Aires en particular.