Los “Halcones” golearon a Suecia y Alemania y están en semifinales

23

La Selección Argentina de Fútbol de FADDIM, cerró la primera rueda con dos contundentes goleadas, que lo convierten en uno de los máximos candidatos al título.

Tras el debut con triunfo por 4 a 2 ante Francia, los “Halcones” golearon al local, Suecia, por 7 a 0 con goles de Gastón Ibarguengoitía (2), Joel Smoulenar, Enzo Stampone (2), Luciano Campitelli y uno en contra, lo que ya las aseguraba un lugar en semifinales.

En el último partido del grupo, la selección albiceleste volvió a demostrar su contundencia, venciendo por 8 a 0 a Alemania y asegurándose el primer lugar.

Los tantos del equipo que dirige el sancayetanense Gustavo Caik, fueron anotados por Enzo Stampone (2), David Sosa (2), Víctor Ammirato (2), José Luis Navarro y uno en contra.

De este modo, Argentina espera por Polonia, que finalizó en la segunda posición del Grupo B.

La otra semifinal del Mundial, la protagonizarán el ganador del Grupo B, con el segundo del A, Francia.

La Selección de nuestro país, que cuenta entre sus integrantes con jugadores de Necochea y San Cayetano, viene demostrando un altísimo nivel, como fruto del intenso trabajo que ha realizado en la preparación para este torneo, con diversas concentraciones y partidos amistosos.