Lobería y Necochea con numerosos representantes en el Turismo Pista

63

Este fin de semana se pone en marcha un nuevo ejercicio del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás Ciudad, moderno escenario que ha utilizado en los últimos tiempos la actividad nacional.

El periplo 2021, tendrá el acto inaugural en el extremo norte bonaerense, con un caudal que supera los 130 autos inscriptos entre las tres divisionales, número cautivante que ratifica el gran momento que atraviesa la categoría. El 20 por ciento del parque automotor corresponde a pilotos de las Frad. Mar y Sierras y del Sudeste.
Dentro de la Clase 1, que muestra 40 anotados, 16 de ellos intervienen o han transitado la actividad zonal, en el grupo 2 que presenta 44 vehículos confirmados, 8 son los actores de la región, y en la Clase 3, con 49 inscriptos y 2 pilotos de ambas jurisdicciones.

Respecto de nuestra zona, Lobería tendrá 6 protagonistas y Necochea 4.
Por la Clase 1, formarán parte Franco Villabrille Neila, Federico Domínguez e Ignacio Rodríguez de Lobería, y Martín Chico, Santiago Chapar y Joaquín Deucedes de Necochea.
En cuanto a la Clase 2, estarán en San Nicolás, Diego Casais y Carlos “Bochin” Blanc de Lobería y Javier Segovia de Necochea.
Por el grupo 3, la divisional mayor del TP, estará el loberense Esteban Casais.

Fuente: Vértigo Motorsport