Lobería festeja su aniversario

19

En el día de hoy, Lobería festejará su 128º aniversario, con espectáculos gratuitos para grandes y chicos.

La actividad comenzará a las 18,30 con dos funciones para los más chicos de «El circo de las pulgas». Vale destacar que en cada función, podrán ingresar a la carpa 50 personas. Paralelamente habrá inflables y feria de artesanos.

Posteriormente, desde las 20,30, comenzarán los espectáculos en el escenario mayor, ubicado en la esquina de Avenida San Martín y A. Del Valle, frente a la Escuela Nº 1.

En principio se presentará el destacado freestyler loberense Cacha, quien ha desarrollado una gran carrera, con presentaciones en los principales eventos de dicho género que cada vez suma más adeptos.

Posteriormente actuará la Banda Juvenil Municipal, dirigida por Juan Carlos Gesualdi y a continuación llegará el reconocido humorista Sebastiano, con las mejores imitaciones, historias y chistes.

Luego será el momento de Eloisa, la joven cantante folklórica, que a pesar de tener sólo 13 años, ya ha recorrido escenarios por todo el país, además de realizar innumerables presentaciones en programas televisivos de nivel nacional, siendo la más destacada de ellas en Show Match, el programa de Marcelo Tinelli, junto al Chaqueño Palavecino.

Como cierre de los espectáculos, se presentará la banda Costumbres Argentinas, con un repertorio de temas de rock nacional y bailables.