Lobería consiguió 10 medallas en la Final provincial de los Juegos Bonaerenses

349

La delegación de Lobería cerró su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, con una excelente participación, donde no sólo consiguió 10 medallas (5 de oro, 3 de plata y 2 de bronce), sino que además se destacó por el excelente comportamiento y el compañerismo que reinó durante su estadía en Mar del Plata, en cada uno de sus 113 representantes.

Las medallas doradas llegaron de la mano del atletismo y la natación. Enzo Sequeira ganó en 100 metros llanos Sub 20; Leonardo Barnece en 100 metros categoría Sub 25; Milena Astiz consiguió el oro en atletismo 80 metros; y Milagros Suárez en 100 metros Sub 15. Por su parte, Lautaro Díaz consiguió un contundente triunfo en natación, 50 metros.

Las preseas plateadas fueron conseguidas por el nadador Julián Azcona, en 25 metros; y por los atletas Enzo Cardozo en 400 metros y Guillermina Gutiérrez en lanzamiento de bala.

Las medallas de bronce, las obtuvieron Jazmín García, en natación, 25 metros; y Juan Pedro Occa, en cocineros Sub 15, plato principal.