Llegará a Juan N Fernández un mamógrafo

12

Un mamógrafo móvil estará en las puertas del Hospital de Juan N. Fernández desde el 11 al 14 de Marzo, próximos.

Así lo confirmó la Concejal Marcela Fernández Palma a JNFNet, en una conversación telefónica.

“Luego de meses de gestión logramos que el Distrito de Necochea quede en el circuito del mamógrafo de LALCEC / AVON para que se puedan hacer mamografías gratuitas. Se van a poder realizar hasta 200 y será para la gente de todo el interior, totalmente gratis”, informó Fernández Palma.

m fdez palmaLa Concejal aprovechó para agradecer la buena predisposición del Ing. Sandro Barbieri, Gerente de la Cooperativa Eléctrica quien le aseguró que brindarán la energía necesaria para su correcto funcionamiento, también agradeció al Sub Comisario Reynoso quien le garantiza la seguridad del móvil y a la sra. Viviana Galli que “siempre me ayuda cuando necesito hacer alguna gestión”, dijo Fernández Palma.

En cuanto a los resultados del estudio, la Concejal informó que los turnos deberán sacarlos en el hospital y luego de hacerlos, a los 20 días tendrán los resultados y se seguirán aquellos que salgan con alguna complicación.

“Como lo dice la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC), el cáncer es un mal invisible pero previsible y esa previsión es lo que tratamos de hacer con estos estudios gratuitos en el interior del Distrito”, afirmó Fernández Palma.