Llega el Encuentro de Tatuadores

20

La misma se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de 14 a 22, en el Centro Cultural de Necochea (calle 56 entre 61 y 63).

El formato de la Pro Tattoo será una competencia, donde sólo participarán los mejores artistas de esta disciplina que fueron seleccionados previamente. Quienes deseen realizarse algún tatuaje, deberán asistir a partir de las 10, y convenir la obra a realizar y el costo, que será muy accesible. Los trabajos serán evaluados y juzgados por Matías Morante, uno de los más destacados exponentes.

El precio de la entrada será de $ 50, a total beneficio del Centro Cultural y asistirán artistas de países vecinos como Brasil, Chile, Uruguay, entre otros, además de muchos de todo el país, hecho que destacará el excelente nivel de tatuajes que se podrán apreciar.

Para quien resulte ganador, habrá un premio de $ 20.000, el segundo obtendrá $ 5.000 y del tercero al sexto puesto habrá kits de herramientas y útiles para el trabajo.

La organización de este relevante acontecimiento que se realiza por primera vez está a cargo de Rodrigo Campo y Mario Chaparino, especialistas y proveedores de insumos.