Liga Necochea: Sportivo no pudo con el puntero

93

 

Sportivo San Cayetano y Rivadavia regalaron un atractivo partido, lleno de goles y situaciones, aunque el empate final dejó más conforme al visitante.

Es que Rivadavia sumó una unidad en una cancha siempre difícil y se mantiene en lo más alto de la Zona A, mientras que Sportivo no logró achicar distancias con los que pelean arriba.

Abdala de cabeza puso en ventaja al “Decano” y enseguida Fuhr tuvo el empate con un penal, aunque su definición se fue desviada.

Tras numerosas situaciones de gol desperdiciadas por uno y otro equipo, el goleador de Sportivo se tomó revancha del penal errado y puso la igualdad.

Pero ya sobre la hora, Rivadavia contó con un penal que Abdala transformó en el segundo gol.

En el inicio del complemento, Sportivo lo empató a través de Peña y luego hizo méritos más que suficientes como para ganarlo, pero falló en la definición y transformó en figura a Oliver.

Por su parte, Independiente (SC), entre semana, derrotó al rojo de Lobería 2 a 0 y quedó segundo a 5 unidades de Rivadavia, aunque con un encuentro menos. El albo se pondrá al día mañana, enfrentando a Villa Díaz Vélez.

Por su parte, Jorge Newbery cayó 2 a 1 ante Del Valle, Deportivo (LD) empató 1 a 1 con Gimnasia, Independiente (L) perdió 2 a 0 ante Mataderos y Defensores (JNF) cayó 4 a 1 con Huracán.