Liga Necochea: Independiente (SC) y Deportivo (LD) miran a todos desde arriba

380

Independiente de San Cayetano, no tuvo problemas para superar a Rivadavia por un contundente 3 a 0, aunque los goles llegaron todos en el complemento.

La apertura del marcador fue a través de Damián De Hoyos, quien recibió libre en el área y abrió el pie para colocar la pelota contra el palo.

El segundo, fue de Brian Cortadi, que tras un rechazo de su defensa, recibió absolutamente sólo, debiendo tocar por encima del arquero visitante para empezar a liquidar el partido.

El tanto definitivo, lo marcó Daniel Azurmendi, quien empujó al gol tras un gran desborde de Matías Aranda.

Con este triunfo, el “Chimango” lidera la Zona A en solitario, con 10 unidades, secundado por Ministerio con 9. Precisamente el equipo de Quequén, visitará al albo en la próxima fecha.

Ajustada victoria

Si bien Gimnasia llegaba invicto tras un triunfo y un empate, Deportivo La Dulce era claramente el favorito en el “Eduardo Ducca”.

El rojinegro buscó por todos lados, aunque tuvo que aparecer su goleador Fernando Abadíe para que el local pueda festejar una victoria, que lo deja como único líder de la zona, con 10 puntos. Segundo con 8 aparece Del Valle.

En la próxima fecha, el rojinegro visitará a Jorge Newbery.

Triunfazo en cancha de Mataderos

Sportivo consiguió un triunfo agónico, en lo que fue la vuelta del “Cumba” Coppens, nada menos que en cancha de Mataderos y en tiempo de descuento.

Tras una gran jugada de Lezcano, Baigorria abrió el marcador para la visita, que había hecho méritos para estar arriba.

El local fue con todo a buscar el empate, y lo consiguió a través de Fernández a sólo 3 minutos del final.

Parecía que el encuentro se terminaba en empate, pero en tiempo de descuento, agarró la lanza y tras una gran jugada asistió a Baigorria que estableció el 2 a 1, que el permite al rojo quedar tercero, a sólo 2 puntos del puntero Independiente.

El próximo fin de semana, Sportivo visitará a Estación Quequén.

Primer triunfo de Defensores (JNF)

En los últimos años, la victoria le ha sido bastante esquiva a Defensores de Juan N. Fernández, aunque a la hora de sumar 3 puntos, el rival preferido ha sido Huracán. El “Globo” es la víctima preferida de Defensores, que como visitante se impuso por 2 a 0 con tantos de Erreguerena y Núñez.

En la próxima fecha, el equipo fernandense recibe a Gimnasia.

Derrota del rojo

Tras ganar el clásico, Independiente de Lobería recibió a Del Valle y, aunque comenzó ganando con un cabezazo de Ezequiel Gigena y fue superior a su rival, terminó con las manos vacías.

Tomás Garcés, con una hermosa volea, y Francisco Dindart de cabeza, dieron vuelta el partido.

El próximo fin de semana, el rojo tendrá fecha libre.