Liga Necochea: Ganaron los dos de San Cayetano y Newbery es único líder en la Zona B

289

Finalizada la etapa interzonal, Independiente de San Cayetano y Jorge Newbery de Lobería, son los líderes de las zonas.

El “Chimango” se recuperó tras la caída en La Dulce, con un contundente triunfo por 3 a 0 ante su homónimo de Lobería, con una gran tarea colectiva. Pablo Sosa, Brian Cortadi y Matías Jalil, marcaron los goles, que pudieron ser más, de no ser por la buena tarea del arquero del rojo, Mariano Leiva.

El otro equipo sancayetanense, Sportivo, tampoco tuvo mayores problemas para golear a Del Valle, también por 3 a 0, y mantenerse en la segunda posición de la Zona A, a 4 puntos de su clásico rival, aunque con un partido más. Los tantos del equipo de Juan Carlos Bruno, los marcaron Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez por duplicado, quien lidera la tabla de goleadores con 16 goles.

Por su parte, con la goleada por 4 a 1 ante Huracán, Villa Díaz Vélez quedó tercero, en zona de clasificación.

Por la Zona B, un Jorge Newbery con numerosas ausencias, igualó 0 a 0 ante Rivadavia, en un partido aburrido, con apenas un par de situaciones de gol por lado.

Ese empate, le posibilitó al aurinegro quedar como único puntero del grupo, aprovechando la derrota de Deportivo La Dulce por 4 a 2, ante Mataderos. Dos veces Forte puso en ventaja a Del Valle, y dos veces lo empató Ramón González con sendos tiros libres, aunque Muguiro y Pedro sentenciaron el partido para los necochenses.

El próximo fin de semana, se jugará la primera fecha de la segunda rueda, en la que Independiente (SC) visita a Villa Díaz Vélez y Sportivo recibe a Rivadavia. Por la Zona B, Jorge Newbery recibe a Huracán y Deportivo La Dulce a Independiente (L).