Liga Necochea: Fecha de empates en la Zona B

80
Foto: Pasión Sports
Foto: Pasión Sports

La cuarta fecha de la Zona B de la Liga Necochea de Fútbol, sólo dejó empates, por lo que nada ha cambiado en la tabla de posiciones.

El duelo entre Del Valle y Ministerio era el más atractivo del fin de semana, ya que se enfrentaban dos de los candidatos, aunque el partido estuvo lejos de ser lo atractivo que se podía imaginar y finalizó 1 a 1.

El gol del equipo quequenense lo anotó Gómez, mientras que para el local marcó Mateo Martínez.

El que no pudo terminar de aprovechar la igualdad en el «Pérez-Fernández» fue Defensores de Juan N. Fernández-9 de Julio, que de local igualó con Huracán, que en el debut de «Nacho» Iglesias como DT, sumó su primer punto.

Braian De Castro puso en ventaja al local, aunque el «Globo» lo dio vuelta con tantos de Santiago Martín y Bernal, aunque sobre el final, Sebastián Jensen, de penal, decretó el empate. De esta manera, el «Ruso» llegó a su gol 150 en la Liga Necochea.

En el restante encuentro de la fecha, Independiente de Lobería rescató un punto sobre el final, de la cancha de Gimnasia.

Si bien el encuentro no fue destacado técnicamente, el rojo loberense fue el que tuvo las mejores ocasiones, aunque fue el local el que abrió el marcador a través de Josué López. En el complemento, fue el visitante el que buscó insistentemente, siendo la más clara un remate en el palo de Adrián Gil.

Cuando parecía que Gimnasia festejaría el triunfo, apareció Carlos landuci y de cabeza, estableció el 1 a 1 definitivo.

Con estos resultados, la Zona B es liderada por Ministerio y Defensores JNF-9 de Julio con 7 puntos, seguidos por Estación Quequén con 6, Independiente (L), Gimnasia y Del Valle con 4, y Huracán con 1.

En la próxima fecha se destaca el clásico de Quequén, entre Ministerio y Estación. Además, Del Valle recibirá a Defensores-9 de Julio e Independiente de Lobería jugará en su cancha ante Huracán. Quedará libre Gimnasia.