Liga Necochea: El «Chimango» quedó muy cerca de la final

113

Fin de semana movido para la gente de Independiente de San Cayetano, que tras caer ante Ferro de Olavarría por el Federal B, viajó el domingo a Necochea para visitar a Villa del Parque por el partido de ida de las semifinales.

Con “Cuchi” Espende y Santiago Giuntini como figuras, el equipo de Damián García se adueñó del trámite del partido y fue muy superior al local.

Pero cuando restaban 10 minutos para el final de la primera mitad, Pablo Coria puso en ventaja a Villa.

Independiente no pareció sentir el golpe y salió a jugar con la misma actitud el complemento, dónde logró dar vuelta el encuentro con goles de Brian Cortadi y Emanuel Truitiño a los 5 y a los 13.

La victoria deja al albo a un paso de la gran final, puesto que al tener ventaja deportiva, hasta una eventual derrota por un gol le permitiría clasificar.

La otra semi

En la restante semifinal, Ministerio recibió a Rivadavia y jugaron un partidazo. Francisco Sueyro, Pablo Larrea y Leandro Ramos pusieron 3 a 0 arriba al local en el primer tiempo, pero el decano necochense reaccionó en el complemento y a través de Braian Berisiartúa y Franco Pérez selló el 3 a 2 definitivo.