LIGA NECOCHEA: Deportivo La Dulce pisó fuerte en Necochea

432

El arranque de la temporada 2017 hace ilusionar a los hinchas del Deportivo La Dulce, que consiguió su segunda victoria consecutiva.

Sin lugar a dudas, la visita a la cancha de Mataderos era de alto riesgo para el equipo de “Batata” Cornelio Piscitelli, puesto que el equipo de Barrio Norte es uno de los grandes candidatos de la Zona B.

Pero el rojinegro jugó un gran partido y, de no ser por la gran tarde del arquero local, Federico Doña, la victoria pudo haber sido más amplia.

El santiagueño Fernando Sosa fue la figura de la cancha. El habilidoso jugador, con pasado en el Argentino A, fue incontrolable para la defensa local, le hicieron un penal y fue el autor de la jugada que terminó con el tanto de Juan Cruz Riganti.

Deportivo transformó en figura a Federico Doña, quien le atajó un penal a Mariano Pistarini y desbarató varias ocasiones de gol. Pero cuando el partido se moría y parecía que el empate estaba sellado, Sosa apareció nuevamente para armar una gran jugada que terminó con el gol de Riganti, que le dio la justa victoria a Deportivo, que de esta manera, quedó como puntero de la Zona B, junto a Ministerio, aún cuando ya quedó libre. En la próxima fecha, el rojinegro recibirá a Huracán.