Liga Loberense: Malaver cerró el año con una nueva vuelta olímpica

38

En la primera parte del año festejó Villa Ercilia; en el campeonato largo le tocó dar la vuelta a La Mutual, y en el tercer campeonato de 2017, el campeón fue Malaver, que ya se había consagrado un par de veces en la temporada anterior.

Este breve torneo, de sólo tres partidos con sistema de playoff, encontró al celeste con un altísimo nivel, jugando un gran fútbol y superando con claridad a sus rivales.

En el partido más importante, la final, Malaver mostró tal vez su mejor versión, al golear a Tamangueyú por 5 a 1.

La gran figura del equipo en este año, Daniel “Pinino” Kaín, anotó por duplicado, ampliando la ventaja Boris Mogni y Luciano Mayer.

Gabriel Morales descontó de penal, aunque

Gianfranco Correa selló el resultado, para desatar el festejo de jugadores, cuerpo técnico y la popular barriada de nuestra ciudad.

Tal como marca la tradición, tras la celebración en la cancha, la alegría se trasladó en forma de caravana por las calles céntricas de la ciudad, pasó por el monumento a Mitre y finalizó en la cancha del celeste.

Amigos Unidos tercero

Antes de la final, en el partido por el tercer puesto, Amigos Unidos derrotó 2 a 1 a Defensores de Lobería. Los goles del ganador fueron marcados por Eber Brignoles y “Leo” Franco, mientras que Guillermo Peña marcó para el “Defe”.